Acciones ante el Coronavirus en la atención a clientes

Acciones ante el Coronavirus en la atención a clientes

Para Moragas es prioridad el bienestar de nuestra comunidad de clientes, sub distribuidores, contratistas, hoteleros, restauranteros, fabricantes de equipos y profesionales de mantenimiento.

Por lo tanto estamos trabajando para brindar medidas extras de seguridad ante la emergencia de propagación del Covid-19 con base a las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales y nacionales.

Haremos todo lo posible por garantizar el abastecimiento de las refacciones con más demanda. En caso de que un producto no esté disponible te pedimos paciencia y haremos todo lo posible para ofrecerte un sustituto.

Estamos también tomando medidas preventivas en la atención en nuestras tiendas, reforzaremos canales de comunicación digitales con la finalidad de evitar traslados y contacto físico innecesario, para lo cual te sugerimos contactarnos por correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica para revisar existencias, tiempos de entrega o solicitar imágenes de los productos.

Queremos proteger a nuestro personal que estará trabajando en horario especial y y algunas modificaciones en al atención a clientes, evitando contacto físico al saludar a los clientes así como la demostración y manipulación de mercancías en mostrador, durante este tiempo reforzaremos el uso de nuestro sitio web para mostrar imágenes, precio y fichas técnicas.

En los próximos días estaremos actualizando la información de www.moragas.mx y subiendo los nuevos productos que hemos introducido a nuestro catálogo durante el 2020.

Creemos que reforzando la comunicación con nuestra comunidad y brindando herramientas que faciliten la identificación de nuestros productos, estaremos manteniendo nuestras operaciones adelante durante esta coyuntura sanitaria, social y económica.

Es momento de actuar juntos para evitar contagios y estar pronto fuera de riesgos y listos para reactivar la economía de nuestras comunidades.

En Moragas estamos listos.

 

Artículo anterior Ejes de acción durante esta crisis y las que vienen
Siguiente artículo Horarios de atención durante contingencia Sanitaria