Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo llegara mi producto?

Gracias por comprar en Moragas, entendemos que la rapidez en el surtido de tus refacciones es vital para tu negocio, es por eso que nos comprometemos a despachar tu pedido el mismo día de tu compra siempre y cuando tu compra se realice antes de las 14:00 horas. 

Enviamos todas tus compras por FedEx servicio SO  por lo que en las principales ciudades el tiempo de entrega es de 24 - 48 Horas, para zonas mas alejadas podríamos tardarnos entre 3-4 días, si te preocupa este punto te invitamos  contactarnos antes de hacer tu compra y ver cual es la opción mas rápida para hacerte llegar tu compra.

¿Tiene garantía mi producto?

Todos nuestros productos cuentan con garantía directa con el fabricante, al ser distribuidores de fabrica te apoyamos con la gestión de las garantías, Tenemos que decirte que la mayoría de nuestros productos son equipos y refacciones especializados por lo que requieren mano de obra bien capacitada por lo que si el equipo o la refacción fue mal instalado no podremos hacer válida la garantía.

¿Puedo facturar mi compra?

Claro! Todas las compras en nuestro sitio pueden ser facturadas te pedimos nos hagas saber esto al momento de la compra para poder generar el comprobante fiscal el mismo día de tu compra. Tienes un plazo máximo de 48 horas para solicitar el comprobante fiscal. Es importante generar comprobantes fiscales de compras de meses anteriores o fuera del plazo antes descrito.